Palabras clave

FH ALMERÍA

Como probablemente sepan, fh Almería es la revista agraria de la provincia y con motivo de la aparición

Como probablemente sepan, fh Almería es la revista agraria de la provincia y con motivo de la aparición de AGROCLEAN INVERNADEROS en su mes de marzo, nos gustaría hacernos eco de esta publicación en nuestro blog por si no la ha podido ver.

Bajo el título AGROCLEAN INVERNADEROS OFRECE SUS MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA Y LA MAYOR INNOVACIÓN, fh Almería nos dedica una página entera de su revista destacando nuestra labor como marca líder en Almería en la construcción de invernaderos poniendo a disposición del cliente la mayor gama de materiales del mercado.

Tras el balance de 2015, nuestra marca cumplió los objetivos de crecimiento marcados para el año y consiguió la satisfacción de los clientes que depositaron su confianza en nosotros. Sin embargo, esto no es todo, ya que en 2016 seguimos innovando y mejorando en todo lo relativo a diseño y construcciones de invernaderos para mantenernos en una posición aventajada y poder ofrecer a los agricultores y cooperativas la calidad que necesitan para sus producciones.

Otros datos destacados en el artículo son los 2.000 m2 ampliados y reformados para dar mayor cabida a nuestros materiales, la ampliación de almacenaje que tenemos prevista, de unos 5000 m2 en total y la siempre extraordinaria relación calidad/precio que nos ha caracterizado.

Gracias de nuevo a fH Almería por el espacio que nos han dedicado y gracias a nuestros clientes por estar siempre ahí.

Pin It

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.